sábado, 16 de diciembre de 2017

Adornos de Navidad





































Aunque no me considero una persona con buena mano para las manualidades, lo cierto es que de vez en cuando me gusta lanzarme a la aventura. He de confesar que en numerosas ocasiones eso de cojer la tijera, la aguja o la pistola de silicona, más allá de lo "idílico", viene siendo lo que podríamos denominar "un pulso" entre mi paciencia y mis ganas, por lo que suele convertirse en un reto dentro lo cotidiano. Sin embargo y gracias a este espíritu empecinado que me corresponde, he conseguido crear pequeñas maravillas como las que hoy os traigo. 
En esta ocasión la fuente de inspiración procede de maravilloso mundo de "Pinterest" y el motivo principal de haber multipiclado mi manufactura en estas últimas semanas, ha sido "Alba" una compañera de clase de mi hijo Mario, que necesita recaudar una elevada cantidad de dinero por motivos de salud. 
De esta forma he querido poner mi pequeño granito de arena, donando estos adornos al mercadillo solidario que hemos organizando en el colegio.
"ESTAMOS CON ALBA"

Para realizar estos adornos, solo necesitáis:
Piñas
Fieltro
Silicona
Tijeras
Abalorios varios... y este es el resultado:




































Bueno pues aquí tenéis algunas ideas, por si os apetece entreteneros durante estos días. En mi caso os puedo decir que ha merecido la pena la dedicación ¡Han quedado preciosos!


Espero que os guste!!





Quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...